Paul Pogba en un partido del Manchester United

INCENDIO EN EL MANCHESTER UNITED

Paul Scholes 'raja' de Paul Pogba por su comportamiento "estúpido e irrespetuoso"

Publicación:19/04/2018 - 18:40h

Actualización:20/04/2018 - 03:17h

La temporada 2017-18 no dejará grandes recuerdos para Paul Pogba, pero desde luego, tampoco le está ayudando a aclarar su futuro en el Manchester United. Una leyenda del club, Paul Scholes, ha cargado duramente contra el francés por su actitud

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2018 podría volver preparar otra revolución en el mercado de fichajes, con varias estrellas mundiales tomando ejemplo de Neymar y apostando por traspasos sonados entre los grandes clubes del continente. De momento pocos se han mojado sobre sus intenciones, aunque con el paso de los meses y tras la disputa del Mundial podría haber novedades.

Quien no se ha 'mojado' sobre su futuro ha sido Paul Pogba, que suma otra temporada decepcionante en el Manchester United y ha desatado los rumores. El problema del francés es que además de su rendimiento deportivo tampoco convence su actitud, lo que le ha valido numerosas críticas y un debate más caliente que nunca sobre si la solución es una salida definitiva de Old Trafford.

Scholes no perdona los errores de Paul Pogba

Precisamente, en esos problemas de carácter ha incidido una leyenda de los 'red devils', un Paul Scholes que ya se ha hartado del futbolista de Lagny-sur-Marne. El inglés sí considera que al galo no hay que consentirle más, y lo ha dejado muy claro en unas declaraciones en las que se ha despachado a gusto.

"Creo que ha querido salir a hacer el show de Pogba, que podría estar bien si no fuera porque ha hecho cosas estúpidas. Así no se ganan partidos, es una locura", valoró el ex centrocampista tras la derrota contra el West Brom, e insistió: "Cuando ves un espectáculo como el del domingo, piensas que no le importa nada lo que piense el entrenador. Está siendo muy irrespetuoso con el técnico y sus compañeros de equipo".

El United no sabe qué hacer con Pogba

La decisión ha pasado ahora a manos del Manchester United, que no sabe qué decisión tomar con un jugador que además ha tenido varios roces con José Mourinho. El portugués ha tenido sus más y sus menos con el vestuario a lo largo del curso, pero el tema de Pogba ha sido habitual.

En Inglaterra apuntan a que será difícil que el conjunto rojo recupere los 120 millones de euros que en su día convirtieron al joven en el futbolista más caro del mundo, pero hay varios grandes que esperan para saber si realizar una nueva apuesta por él. Como suele ser habitual por estas fechas, el verano decidirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído