Pauleta 'enreda' en el fichaje de cristiano ronaldo por el psg

Pauleta 'enreda' en el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG

Pauleta 'enreda' en el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG

Publicación:5/10/2015 - 13:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exdelantero del Paris Saint-Germain quiere a toda costa que su compatriota acabe fichando por el conjunto francés. Amigos intimos tras coincidir en la selección portuguesa, Pauleta podría estar tratando de convencer a Cristiano para que finalmente se vaya al PSG

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera delantero de Salamanca o Deportivo de La Coruña y que hasta este fin de semana era el máximo goleador histórico del Paris Saint-Germain, Pauleta, ha ofrecido una entrevista tras conocer que Zlatan Ibrahimovi le había superado como máximo cañonero del club parisino con 110 goles tras su tanto ante el Olympique de Marsella. Además de afirmar que Cristiano sería un buen delantero para el equipo francés, también ha apostado por José Mourinho como entrenador.

?¿Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic? Me quedo con Ronaldo?, dijo Pauleta al ser preguntado por RTL a quien prefería en la delantera. Eso sí, el luso felicitó al delantero sueco por los goles conseguidos aunque siguió pensando que lo mejor para su exequipo sería que fichasen al crack mundial CR7. ?El PSG merece tener a un jugador de su calidad", explicó sobre Cristiano.

?El PSG sería un buen equipo para él, para estar dos o tres temporadas. El PSG merece tener a un jugador de su calidad. Y sería estupendo para los portugueses que viven en París?, afirmó sobre el futbolista que termina contrato el próximo 2019 pero del que ya se lleva hablando desde hace dos veranos de que su salida del club blanco está mas cercana que nunca.

Cuestionado por quien debería ser el entrenador del club, Pedro Pauleta tampoco tuvo dudas a la hora de señalar a su también compatriota José Mourinho como el entrenador perfecto para hacer al PSG un equipo ganador en Francia y sobre todo en Europa. ?Que viniera José Mourinho sería una buena idea?, tuvo a bien comentar el exdelantero luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído