El atacante argentino está en la lista de fichajes del fc barcelona

Paulo Dybala: "Me encantaría jugar al lado de Leo Messi"

Paulo Dybala: "Me encantaría jugar al lado de Leo Messi"

Publicación:14/02/2015 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante argentino que está sonando como futuro fichaje del FC Barcelona durante el próximo verano, Paulo Dybala, estaría deseoso de compartir equipo con quien es actualmente su gran ídolo, Leo Messi. "Me encantaría jugar a su lado", ha señalado

Uno de los jugadores presentes en la primera lista de fichajes para el FC Barcelona 2015-16 presentada por la Comisión Técnica liderada por Ariedo Braida, Paulo Dybala, habría asegurado desde Italia que sería todo un honor compartir equipo con el que es su gran ídolo, Leo Messi. En declaraciones concedidas a la revista "Guerin Sportivo", Dybala ha señalado que "me gustaría compartir equipo con Leo Messi", un futbolista hacia el que siente una gran "admiración".

Dybala podría ser una gran inversión de futuro teniendo en cuenta que está perfectamente consolidado en el Palermo como una de sus grandes estrellas y está despuntando en la Serie A gracias a su desborde y velocidad por banda a sus 21 años. El presidente del equipo italiano, Mauricio Zamparini, no está contento además con el jugador al estar dejándose querer por el interés de clubes como el Barça. "Últimamente no hablo con él porque ha cambiado completamente"

El dirigente asegura que en el entorno del joven jugador argentino "sólo ven una fuente de dinero. Es un chico inteligente, pero será difícil que pueda quedarse otro año más en el club". Pese a todo, el Palermo ya ha dejado claro que no le traspasará por menos de 40 millones de euros, aunque el propio futbolista considera la cantidad del todo desorbitada dado que todavía tiene mucho por demostrar.

"Creo que es un precio exagerado. Todavía tengo mucho que demostrar y busco estar concentrado en el juego". Dybala, además, ha asegurado ser gran seguidor de FC Barcelona y Manchester City, curiosamente los dos grandes equipos que le van detrás. "Nunca escondí que me encantaría jugar con Messi". El posible fichaje de Dybala, sin embargo, no será nada fácil teniendo en cuenta las cifras que pide el Palermo a pesar de que el futbolista accedería a esperar hasta enero de 2016 para debutar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído