Pedri González, uno de los futbolistas más importantes del FC Barcelona y la selección española, ha comparecido ante los micrófonos de 'Teledeporte' para hablar de su actualidad en el club. El jugador se 'mojó' sobre su futuro y también del título de Liga alcanzado esta temporada. Además, hizo énfasis en el sus lesiones y en el equipo ahora que no están Sergio Busquets y Jordi Alba.

¿Pedri, al PSG de Luis Enrique?

Comenzó mencionando el posible interés del París Saint-Germain en hacerse con sus servicios ahora que Luis Enrique apunta a ser su entrenador. "No es lo que tengo en mente. La verdad. Desconozco si Luis Enrique va a firmar o no. En todo caso, estoy seguro que sería un buen entrenador para el PSG", apuntó el canario.

Por otra parte, fue preguntado por el título de Liga y la importancia que tiene para el grupo volver a ser el mejor equipo de España. "La gente lo valora poco, pero dentro del vestuario lo hacemos mucho. Es el premio al equipo más regular. Es más complaciente", afirmó Pedri, que ahora será aún más referente en la medular tras la marcha de 'Busi'.

Su nuevo rol en el Barça y el fichaje de Messi

En la misma línea, hizo referencia a su nuevo rol dentro del Barça ahora que los dos capitanes no estarán presentes. "No me quiero meter la presión de tener que tirar del carro. Intento ayudar a los jóvenes de la misma manera que me han ayudado a mi", aclaró el centrocampista.

Ya para finalizar, habló de la importancia de evitar nuevas lesiones y también del fichaje fallido de Leo Messi. "Buscaré trabajar bien para tener la suerte de no lesionarme, para reducir al máximo el riesgo y disfrutar del fútbol. Lo de Leo es una cosa que no podíamos decidir porque si habríamos decidido nosotros, ya estaría aquí", concluyó.