Pedro rodríguez está en la agenda de bayern, city y united

Pedro está en la agenda de Bayern, City y United

Pedro está en la agenda de Bayern, City y United

Publicación:21/04/2014 - 13:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que mejor rendimiento ha mantenido este curso, Pedro Rodríguez, está en el punto de mira algunos de los grandes clubes de Europa, como Bayern de Múnich, Manchester City y Manchester United. El Barça, sin embargo, no se plantea traspasarle

El "Daily Star" de Inglaterra anuncia la posibilidad de que Pedro Rodríguez pueda abandonar el FC Barcelona este verano para pasar a formar parte de la plantilla de otro gran club europeo. Manchester City, Manchester United y Bayern de Múnich le tendrían en la agenda para la temporada 2014-15, y el rotativo añade que el canario podría hacer las maletas debido a la falta de continuidad y oportunidades en los momentos importantes de la temporada que le ha dado Gerardo Martino.

Pese a no jugar de titular en la mayoría de partidos, Pedro Rodríguez ha cumplido este curso marcando 18 goles en 47 partidos y dotando al equipo de movilidad y dinamismo en la zona de ataque. No ha sido su mejor temporada, pero el FC Barcelona es consciente de su potencial y no le dejará salir si no es por una cantidad de dinero imposible de rechazar. De momento, su cláusula es de 125 millones de euros, y no se prevé que vaya a salir por menos de 35-40 "kilos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído