El atacante canario asegura que mourinho le trata como a uno de su familia

Pedro: "Mourinho te trata como a uno más de su familia"

Pedro: "Mourinho te trata como a uno más de su familia"

Publicación:3/09/2015 - 13:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del Chelsea para esta temporada y que ya está rindiendo a gran nivel en la Premier League, Pedro Rodríguez, ha concedido una entrevista en la que ha vuelto a hablar de su salida del FC Barcelona y también de lo bien que le ha acogido José Mourinho

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario "Marca", Pedro Rodríguez ha repasado algunos aspectos de su controvertida salida del FC Barcelona por falta de minutos en los partidos importantes en detrimento de la "MSN". Además, ha hablado también sobre el buen recibimiento que ha tenido en la plantilla del Chelsea y en especial con José Mourinho, de quien dice que le trata como a "uno de su familia". El tinerfeño ha querido dejar claro por enésima vez que no fue nada fácil para él marcharse del FC Barcelona, el club de su vida y en el que en realidad siempre había estado a gusto.

"Fue duro. Llevaba muchos años en el club del que soy. Se hace muy duro, fue muy jodido irme. Cada vez es más difícil y exigente jugar en un grande como es el Barça Tuve algunas noches en vela. Tienes la incertidumbre de dónde vas a jugar, a vivir, a qué escuela van a ir los niños... Eso genera nerviosismo e incertidumbre". El atacante canario se reunió con Luis Enrique para informarle a principios de la pasada pretemporada que había tomado la decisión de abandonar el FC Barcelona. "Tras la Champions le expliqué mi situación, que no había tenido continuidad.

"Al empezar la pretemporada le dije que tenía decidido irme. Lo entendió y me apoyó". A Pedro no le sentó nada bien ser suplente en la Supercopa de Europa 2015 contra el Sevilla, a pesar de que luego acabó marcando el gol de la victoria en la prórroga. "Fue muy difícil desde el primer momento, cuando vi que no jugaba. No fue como otras celebraciones con el Barça, pero fue un título más. Cuando marqué el 5-4 sentí mucha rabia. Ese fue el punto en el que supe que no podía seguir". Pedro esperó al Manchester United, pero éste tardó demasiado en decidir si ficharle o no.

"Veía que no daban el paso, y yo necesitaba un equipo para empezar. El Chelsea fue el más decidido". Mourinho, en este sentido, ha acogido muy bien a Pedro Rodríguez al igual que toda la plantilla "blue". "Cambia en el cara a cara. Te trata como a uno de su familia. Él quiere, valora y respeta mucho a sus jugadores. Y les exige". Pedro, por último, asegura que nunca celebraría un gol contra el FC Barcelona. "Jamás celebraría un gol contra el Barça. He sido muy feliz, gracias a ese club lo he ganado y conseguido todo. No lo haría nunca".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído