Pedro rodríguez aterriza en nápoles y desata los rumores

Pedro Rodríguez aterriza en Nápoles y desata los rumores

Pedro Rodríguez aterriza en Nápoles y desata los rumores

Publicación:17/07/2014 - 11:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores en torno al futuro de Pedro Rodríguez se han desatado en las últimas horas después de que la web "Aeranapoli.it", que se encarga de cubrir la actualidad del Nápoles, haya publicado unas fotografías del futbolista canario en la ciudad italiana

La presencia de Pedro Rodríguez en Nápoles, captada por las cámaras de "Aeranapoli.it", ha desatado en las redes sociales los rumores en relación a un posible traspaso del jugador canario del FC Barcelona al conjunto partenopeo después de la llegada de Luis Suárez al club azulgrana. El futbolista ha posado sin ningún problema ante las cámaras y la realidad es que se encuentra pasando los últimos días de sus vacaciones en Italia antes de reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en el Barça de Luis Enrique. Andoni Zubizarreta, además, ya declaró hace varios días en rueda de prensa que el extremo azulgrana no abandonará el equipo este verano.

El jugador había dejado en el aire su continuidad en el FC Barcelona durante la disputa del Mundial de Brasil 2014 al no haber mantenido todavía ninguna conversación con Luis Enrique y disponer de varias ofertas tentadoras en el mercado, pero tanto la dirección deportiva como el técnico asturiano le habrían dejado claro que cuentan con él de cara a la próxima temporada, por lo que la presencia de Pedro en Nápoles es meramente anecdótica.

Pedro ya dejó claro que seguirá en el Barça

En declaraciones concedidas a TV3 desde Tenerife, Pedro Rodríguez habló días atrás sobre cuál será su futuro asegurando que las palabras de Andoni Zubizarreta durante la pasada presentación oficial de Ivan Rakitic le dejaron mucho más tranquilo. "Zubizarreta me dejó más tranquilo, fueron unas bonitas declaraciones, lo importante es mi trabajo y lo que hago siempre allí", señaló, asegurando que jugará en el FC Barcelona la próxima temporada a menos que decidan traspasarle a última hora, algo que se antoja poco probable. 

Sobre el ritmo que está llevando la remodelación de la plantilla culé, lamentó las bajas de varios jugadores importantes y en especial las de los capitanes Carles Puyol y Víctor Valdés, aunque cree que los cambios son fruto de una renovación lógica y pueden ser positivos para el equipo. "Es una lástima que se vayan capitanes como Puyol o Valdés. Hay una renovación de plantilla, muchos cambios que pueden ser buenos para el equipo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído