Pedro Rodríguez, en rueda de prensa con la selección española

Aunque puede resultar difícil

Pedro Rodríguez insiste en que le gustaría volver al FC Barcelona

Publicación:20/06/2016 - 10:37h

Actualización:20/06/2016 - 10:37h

El delantero del Chelsea Pedro Rodríguez confirmó que habló personalmente con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. El canterano canario afirmó que será difícil volver a la que fue su casa un día aunque le encantaría poder hacerlo

Ver calendario del FC Barcelona
Casi jugando al gato y al ratón, el actual delantero del Chelsea Pedro Rodríguez afirmó en una entrevista concedida al programa "Tu Diràs" de "RAC1" que si bien ve "casi imposible" volver al FC Barcelona, esa posibilidad le encantaría. Y fue tajante en su exposición a la vez que confirmó haber mantenido contactos con el presidente culé.

"Hablé con Bartomeu pero no solo de mi posible vuelta. Ya me dijo en su día que tenía las puertas abiertas", explicó el internacional español que, a su vez, confirmó lo difícil que es ser suplente de tres crack como Neymar Júnior, Luis Suárez y Leo Messi.

"Es muy difícil ser suplente Messi, Suárez y Neymar. Son unos monstruos y hay pocas rotaciones", afirmó el extremo formado en la Masia, que a su vez aconsejó al equipo blaugrana el fichaje de Nolito. "Nolito podría encajar en el perfil que busca el Barça pero no sé si aceptará hacerlo. Debes trabajar y te lo debes ganar", explicó.

Tras no ser titular en los encuentros de la Eurocopa de Francia frente a la República Checa y Turquía, Pedro confirmó sentirse un poco desilusionado tras no contar con más continuidad por parte de Vicente del Bosque. "Pensaba tener más continuidad. Tenía otra idea en la cabeza de lo que sería esta Eurocopa para mí", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído