El atacante canario del fc barcelona disipa los rumores sobre un cambio de aires

Pedro Rodríguez: "No me planteo dejar el FC Barcelona"

Pedro Rodríguez: "No me planteo dejar el FC Barcelona"

Publicación:22/12/2014 - 09:45h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El atacante canario del primer equipo del Bará, Pedro Rodríguez, volvió a marcar este pasado sábado contra el Córdoba y cierra la semana con cuatro goles en dos encuentros sumando los tres que endosó al Huesca en Copa. Disipó los rumores de un traspaso

En zona mixta tras el encuentro disputado contra el Córdoba, en el que marcó un gol, Pedro Rodríguez dejó muy claro que su intención es quedarse en el FC Barcelona y no ser traspasado durante el mercado de invierno, tal y como se había rumoreado durante las últimas semanas. 

El canario reconoce que cada curso vive "una situación complicada" por la gran competencia de la plantilla culé, pero que esta vez ha terminado el año contestando de la mejor forma posible: "Marcando, jugando y ayudando a los compañeros. No se puede pedir más".

"Cada año para mí es una situación complicada -ha asegurado en relación a la competencia por estar en el once inicial azulgrana-, pero hay que intentar aprovechar las oportunidades que da el entrenador". Por lo tanto, disipó los rumores que hablaban de una posible marcha al Arsenal. 

"No me lo plantearía. Estoy cómodo aquí. Quiero seguir aquí con los compañeros y ojalá podamos hacer un buen año". El tinerfeño, por último, fue preguntado por la titularidad de su compañero y amigo Martín Montoya, que sí habría manifestado sus deseos de marcharse hace unas semanas. "Ojalá siga aquí por que tiene proyección y ojalá se quede".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído