El ex jugador del fc barcelona sufre una lesión en el cuádriceps

Peligra el debut en la Premier 2015-16 para Deulofeu

Peligra el debut en la Premier 2015-16 para Deulofeu

Publicación:7/08/2015 - 19:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La joven promesa traspasada este verano por el FC Barcelona al Everton con varias opciones de recompra, Gerard Deulofeu, podría perderse el estreno de la Premier League 2015-16 con los "toffees" al haber sufrido una lesión inoportuna durante la gira del equipo por Asia

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El entrenador catalán del Everton, Roberto Martínez, explicó en una de sus últimas ruedas de prensa que es posible que Gerard Deulofeu no llegue a tiempo en plenas condiciones físicas de cara al estreno de la Premier League 2015-16, dado que sufrió unos problemas musculares en el cuádriceps durante la gira de pretemporada de los "toffees" en Asia y todavía continúa con algunas molestias. "Está entrenando al 60% y no espero que esté mucho mejor durante el fin de semana", comentó Roberto Martínez a los medios de comunicación cuando le preguntaron por el ex azulgrana.

El Everton se estrenará en Goodison Park contra el Watford, y es probable que Roberto Martínez no pueda contar tampoco con otras piezas básicas del equipo como Kevin Mirallas y John Stones, que también arrastran molestias físicas. En cualquier caso, todo parece indicar que Gerard Deulofeu tendrá mucho más protagonismo esta temporada que en su primera etapa en el club "toffee", hace ya dos campañas. En el Sevilla, Unai Emery apenas le dio opciones este pasado curso.

Roberto Martínez, convencido de que Deulofeu rendirá

En declaraciones recogidas por "MD", entre otros medios, Roberto Martínez ha hablado sobre las posibilidades de explotar todo el talento escondido de Gerard Deulofeu en el Everton, y no se ha cortado asegurando que se trata de "uno de los mejores de su época en el fútbol europeo".

Pese a que no tuvo demasiada continuidad a sus órdenes cuando militó en el Everton hace dos temporadas también cedido por el FC Barcelona, Roberto Martínez asegura que "en el Goodison Park se le tiene un gran afecto por el increíble talento que atesora. Es un jugador que cuando le llega la pelota al pie levanta a los aficionados de sus asientos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído