Gavi saludando a la afición del Spotify Camp Nou

GAVI TENDRÁ MENOS MINUTOS ESTE CURSO

¿Peligra Gavi? El centrocampista sigue en la mira de Chelsea y PSG

Publicación:16/08/2023 - 13:03h

Actualización:16/08/2023 - 13:04h

El Barça ha firmado piezas para su medular que afectan directamente la titularidad de Gavi en el equipo. Esto ha llamado la atención de varios clubs que estarían dispuestos a mover ficha por él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha reforzado con varios futbolistas importantes en todas sus líneas. Xavi Hernández quiere tener un mediocampo confeccionado y tanto Ilkay Gündogan como Oriol Romeu apuntan a ser titulares en los partidos de máxima exigencia fuera de casa, lo que afectará directamente los minutos de Gavi dentro del primer equipo.

Gavi sigue en la mira de dos 'grandes'

Si bien arrancó la pretemporada con una lesión, lo cierto es que su ostracismo se puede prolongar así ya esté recuperado y varios clubs podrían intentar ir a por él nuevamente. Tanto Chelsea como Paris Saint-Germain le siguen muy de cerca y entienden que podrían fichar un futbolista muy importante de presente y futuro.

Los ingleses están reventando el mercado desde el verano pasado y apuestan por luchar por todos los títulos en la 2024/2025. Por su parte, los parisinos tienen a Luis Enrique y el dinero necesario para hacer una propuesta millonaria que seduzca tanto al jugador como al Barça. El técnico asturiano siempre ha apostado por Gavi y cree que puede ser una gran incorporación a corto plazo.

Quiere continuar en el Barça

Sin embargo, el jugador hoy en día solo tiene ojos para la elástica azulgrana y lo demostró al dejar pasar varias propuestas millonarias en los últimos meses. Eso sí, cualquier cosa puede suceder en el futuro si sus minutos siguen en picada y llegan ofertas interesantes sobre su mesa en donde pueda volver a ser protagonista.

Es muy probable que el centrocampista sea tomado en cuenta ante el Cádiz si Gündogan o Frenkie de Jong juegan como pivotes por delante de la defensa. Será el primer compromiso oficial del Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys y el canterano podría ser uno de los referentes dentro del XI inicial. Habrá que ver qué decide el entrenador y si su tiempo de juego cambiará drásticamente respecto a los últimos dos cursos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído