Cody Gakpo. Delantero. Países Bajos, 25 años. Valuado en 45 millones de euros

LOS BLANCOS LE QUERRÍAN COMO '9'

¿Peligra el United? Cody Gakpo podría estar en la mira del Real Madrid

Publicación:14/12/2022 - 15:06h

Actualización:14/12/2022 - 15:06h

Cody Gakpo fue uno de los mejores delanteros del Mundial y el Manchester United está interesado en hacerse con sus servicios. Sin embargo, una nueva información desde los Países Bajos asegura que el PSV Eindhoven está esperando una oferta del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Mundo ha estado llena de grandes sensaciones en cada uno de sus compromisos, tanto en la fase de grupos como en la ronda eliminatoria. Sin embargo, ha sido Cody Gakpo, delantero de los Países Bajos, uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en el panorama internacional debido a sus buenas actuaciones en el frente de ataque.

A sus 23 años, marcó en cada uno de los partidos de la fase de grupos y se impuso como una de las revelaciones de la competición, más aún con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina. El Manchester United está tras sus pasos por pedido expreso de Erik ten Hag, aunque una nueva información desde apunta que el Real Madrid también tendría al delantero en su agenda.

Así lo ha comunicado René van de Kerkhofn, leyenda del PSV Eindhoven y uno de los jugadores más recordados de la 'Oranje'. "Tengo fuentes españolas fiables que informan de que el Real quiere conseguir a Cody Gakpo como sucesor de Benzema", apuntó en el podcast que comparte con su hermano Willy.

En la misma línea, su hermano completó la información agregando que el PSV no debe regalarle. "Lo que escuché es que tienen un interés serio en Gakpo allí, pero el PSV ciertamente no debería venderlo por menos de 75 millones de euros este invierno. Aunque esa cantidad no es un problema para ese club", afirmó 

El 'factor Van Nistelrooy'

Si bien en la planificación de los merengues no entra hacer una inversión de semejantes dimensiones, lo cierto es que podría ser un objetivo para el próximo mercado de verano. Ruud van Nistelrooy, entrenador del PSV, pasó por el Santiago Bernabéu y podría facilitar su salida en caso de que Gakpo reciba una oferta adecuada de Florentino Pérez. Esto también aplica para el United, ya que sus mejores años como jugador los pasó en 'el teatro de los sueños' y podría ayudar a que su aterrizaje en Old Trafford sea satisfactorio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído