CARGAS POLICIALES EN EL RECIBIMIENTO

PELIGRO: ¡Llegada accidentada de Arda Turan a Estambul!

Publicación:14/01/2018 - 13:29h

Actualización:14/01/2018 - 18:11h

Complicado recibimiento el que ha tenido Arda Turan en las últimas horas en el aeropuerto de Atatürk, y que ha terminado con cargas policiales, la utilización de gas lacrimógeno y los aficionados otomanos protestando airadamente contra la policía

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Complicado recibimiento el que ha tenido Arda Turan en las últimas horas después de aterrizar en el aeropuerto de Atatürk, en Estambul, tras la confirmación oficial de que jugará las dos próximas temporadas cedido en el Istambul Basaksehir.

Centenares de aficionados turcos entraron en el aeropuerto para ofrecer un cálido recibimiento a Arda Turan, pero el asunto se fue de las manos y al final hubo una pequeña batalla campal entre aficionados y policía turca, con la utilización de gas lacrimógeno, tal y como asegura 'MD', y una persona desplomada en el suelo que necesitó atención médica.

Y es que algunos aficionados turcos llegaron a encender bengalas en el interior del aeropuerto de Atatürk, y el ambiente se caldeó tanto que dichos seguidores acabaron profiriendo gritos a la policía. "No somos terroristas, solo aficionados de futbol", era una de las frases que entonaban.

Arda Turan, que apenas pudo intercambiar cuatro palabras con los medios de comunicación que le recibieron, se dirigió protegido por los guardaespaldas y escoltado por la policía lo más rápido que pudo al coche que le esperaba en el aeropuerto, abandonando el caldeado ambiente.

Arda Turan, una estrella en Turquía

A sus 30 años, Arda Turan es un 'crack' en Turquía, y tras las temporadas que ha pasado jugando en LaLiga, primero en el Atlético de Madrid y más tarde en el FC Barcelona, parece que la afición otomana tenía ganas de verle de nuevo en casa. Jugará dos temporadas en el Istambul Basaksehir, y a partir de entonces será un misterio qué acabará sucediendo con su futuro. Lo que está claro es que no regresará al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído