El técnico chileno se remite a su contrato firmado con el city como respuesta a los rumores culés

Pellegrini: "¿El Barça? Me quedan dos años de contrato"

Pellegrini: "¿El Barça? Me quedan dos años de contrato"

Publicación:11/01/2015 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, negó en rueda de prensa la veracidad de los rumores que le situaban en la órbita del FC Barcelona en el marco de las elecciones presidenciales que tendrán lugar al término de la presente temporada 2014-15

En rueda de prensa concedida desde Inglaterra, Manuel Pellegrini rechazó rotundamente las últimas especulaciones de algunos medios británicos que le colocaban como posible candidato a ocupar el banquillo del FC Barcelona en función de quién salga escogido nuevo presidente del club azulgrana en las elecciones que tendrán lugar al término de la presente temporada en la entidad culé. El técnico chileno se remitió al contrato que tiene firmado con el Manchester City.

"No hablo de rumores. Estoy muy contento en el Manchester City, tengo contrato por dos años más y espero seguir aquí", dijo Pellegrini, contestando a una información del "Daily Mirror" en la que también se hablaba del posible regreso de Ferran Soriano y Txiki Begiristain con la candidatura de Joan Laporta. En otro contexto, el entrenador "citizen" aseguró que su equipo acudirá al presente mercado de invierno en busca de un "nueve". 

"Ocuparemos la plaza de Álvaro Negredo porque es lo que decidimos cuando lo vendimos. Decidimos verlo en diciembre y necesitamos otro delantero, así que encontraremos al mejor". El Manchester City es actualmente segundo en la Premier League por detrás del Chelsea.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído