Samir Nasri y Pep Guardiola en un partido de Pretemporada con el Manchester City

Por sus cualidades, al Barça

Pep Guardiola le dijo a Nasri que debía estar en el FC Barcelona

Publicación:17/11/2016 - 11:25h

Actualización:18/11/2016 - 12:19h

El actual jugador del Sevilla FC Samir Nasri, que está cedido por el Manchester City, afirmó que el entrenador catalán Pep Guardiola le dijo que tenía cualidades para jugar en el FC Barcelona y no en el conjunto inglés. Reveló que incluso le "pateó el culo"

Ver calendario del FC Barcelona

Está siendo una de las sensaciones de esta LaLiga 2016-2017 con el Sevilla FC de Jorge Sampaoli. Samir Nasri aceptó le reto del técnico argentino de liderar a su equipo y no ha defraudado. Después del primer tercio de temporada, el crack francés ha dejado muchas muestras de lo buen jugador que es. Esas cualidades que Pep Guardiola vio en él al llegar al Manchester City y que intentó sacarle a relucir, evitando que saliese del club. 

"Habíamos tenido algunas discusiones; él quería que me quedara en el Manchester City, pero le dije 'no' porque no me podía asegurar un lugar en el primer equipo", sostuvo Nasri a la hora de hablar del de Santpedor en una entrevista para "L'Equipe du Soir". Un Nasri que se confesó sobre el entrenador.

Las cualidades de Nasri le hacen apto para el Barça

"Me contestó que pensaba que estaba cometiendo un error, porque todavía tengo un contrato de dos años", siguió diciendo para apuntar posteriormente una anécdota. "Guardiola me dijo que yo era un desastre, me lo dijo varias veces e incluso me pateó en el culo, literalmente", apuntó.

Para, finalmente, dejarle claro que por su calidad podría estar en el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona. "Guardiola me dijo: "Con sus cualidades no debería estar en el Manchester City, debería estar en el Barça", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído