Toni Kroos y Pep Guardiola

EL ALEMÁN NO HA DECIDIDO SU FUTURO

Pep Guardiola quiere 'tentar' a Kroos con una oferta millonaria

Publicación:14/11/2022 - 18:49h

Actualización:14/11/2022 - 18:49h

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid sigue sin definirse. Mientras el alemán se decide entre renovar su contrato o retirarse, el Manchester City le habría ofrecido un contrato millonario para llevarle al Etihad

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid es un auténtico enigma. El contrato del mediocampista expira el próximo 30 de junio y este no tiene claro si quiere renovarlo. Pese a que está mostrando un rendimiento muy alto durante la presente temporada, el jugador ya ha avisado en anteriores ocasiones que considera sus 33 años como una buena edad para retirarse, por lo que aún no está claro si 'colgará las botas' o seguirá en el equipo durante una campaña más.

Desde la Casa Blanca están determinados a seguir contando con el teutón, al menos, por un curso más y ya le han hecho llegar una oferta de renovación. El jugador es 'indiscutible' para Carlo Ancelotti y su continuidad es de suma importancia tanto para el entrenador como para el equipo. Sin embargo, el mediocentro quiere meditar muy bien su decisión, ya que sus sensaciones tanto físicas como mentales serán trascendentales en su respuesta definitiva, la cual se conocerá en enero cuando mantenga una charla con el club.

Mientras Kroos sigue pensando cuál será el siguiente paso en su carrera, el Manchester City se ha entrometido en el futuro del futbolista. Así lo ha informado el portal 'Defensa Central', en donde han asegurado que Pep Guardiola quiere aprovechar la situación contractual del germano para incorporarlo a sus filas en el conjunto 'skyblue'. El de Sampedor es un 'enamorado' del juego de Toni, a quien tuvo bajo sus órdenes en el Bayern, y llamó a su puerta para tratar de llevarle a la Premier.

Así pues, desde los despachos del Etihad le habrían ofrecido una cifra que casi dobla los emolumentos que cobra actualmente el '8' en Chamartín. Según la fuente anteriormente citada, la propuesta de la entidad 'citizen' le habría permitido al teutón ingresar una cifra cercana a los 14 millones de euros por una temporada, en un contrato similar al que firmó Casemiro con el Manchester United y supera con creces a los 8 'kilos' que percibe Toni en el Madrid.

La decisión de Kroos

Pese a que la oferta es, cuanto menos, tentadora, Kroos le habría cerrado las 'puertas' a los mancunianos. El alemán es consciente de que es una leyenda merengue y quiere terminar su carrea como tal, por lo que su futuro pasa por firmar un nuevo contrato con los madridistas o confirmar su retirada. Quedará por ver que sucede en los próximos meses, pero lo cierto es que la última camiseta que vestirá Toni será blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído