Marc Cucurella en un partido contra el Brighton

EL ESPAÑOL MARC CUCURELLA

Pep Guardiola tiene casi fichado a su gran objetivo para el carril zurdo

Publicación:29/07/2022 - 18:27h

Actualización:29/07/2022 - 18:27h

El Manchester City podría cerrar esta próxima semana un mercado de diez puntos. Los ingleses sumaron a Haaland y compañía para debutar este sábado en la Community Shield, pero aún quieren a un nuevo lateral izquierdo

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la salida de Zinchenko al Arsenal, Guardiola tiene como misión hacerse con Marc Cucurella para reforzar su lateral izquierdo. Los intentos del equipo citizen por hacerse con el español no han cesado en los últimos días aunque el Brighton, dueño del futbolista, sigue complicando las cosas.

En un momento incluso la negociación parecía que no avanzaría debido a la gran cantidad de dinero que el otro inglés pedía. Hasta 35 millones de euros rechazaron, cifrando al jugador en 50 millones entre dinero fijo y variables.

El Manchester City parecía darlo por perdido, sobre todo tras contemplar las exigencias desde Brighton. Desde la cúpula del club mancuniano ya se estaban barajando otros nombres, como el del jugador del Benfica, Grimaldo, por si fallaba la opción de Cucurella.

Recta final

Sin embargo, jugador y equipo han llegado hace semanas a un acuerdo verbal a falta del "sí" final entre clubes. Según informa 'The Sun' ese acuerdo habría llegado a buen puerto, provocando que Cucurella se convierta en jugador del Manchester City por 36 millones de euros, una cifra que si habría agradado al Brighton después de unas semanas de altas pretensiones en las negociaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído