El defensa del barça coincidió con el ahora técnico del bayern en barcelona

Pep Guardiola y Piqué se encontraron en Barcelona

Pep Guardiola y Piqué se encontraron en Barcelona

Publicación:10/11/2014 - 11:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El encuentro entre Pep Guardiola y Gerard Piqué en Barcelona ha desatado los rumores sobre una posible salida del central del Barça a final de temporada

Pep Guardiola viajó a Barcelona para votar en la consulta del 9N y aprovechó para visitar a Thiago Alcantara, jugador suyo en el Bayern de Munich y que está haciendo la recuperación tras ser operado. Y en la calle, a las puertas de un restaurante de la zona alta de la ciudad se encontró con Gerard Piqué, ex jugador suyo y que no está jugando últimamente en el Barça. El encuentro, que fue recogido en las redes sociales, disparó todo tipo de rumores.

Al margen de la delicada situación que vive Piqué en el Barça, el Bayern ha tenido problemas para encontrar jugadores para el eje de la defensa y la posición de mediocentro, las demarcaciones que cubre el barcelonés, por culpa de numerosas lesiones. También es cierto, sin embargo, que el equipo bávaro ha contratado recientemente a Beñat y Xabi Alonso para cubrir ausencias importantes como las de Javi Martínez, Badstuber o Schweinsteiger.

En cualquier caso, Guardiola y Piqué se abrazaron y estuvieron charlando un rato, con la presencia también de la pareja del jugador del Barça, la cantante colombiana Shakira.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído