El de santpedor no tiene ninguna intención de regresar al fc barcelona

Pep: "Si veis que voy a volver al Barça, me dais con un martillo"

Pep: "Si veis que voy a volver al Barça, me dais con un martillo"

Publicación:3/03/2015 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, habría asegurado a un círculo íntimo de personas, según "El Confidencial", que no tiene ninguna intención de volver a entrenar al FC Barcelona y que "si veis que voy a volver al Barça, me dais con un martillo en la cabeza"

Pep Guardiola parece tener muy claro que no va a volver a entrenar nunca más al FC Barcelona. En declaraciones llevadas a cabo mientras se encontraba supuestamente con un círculo íntimo, y recogidas por la página web "El Confidencial", el de Santpedor habría dicho lo siguiente: "Si veis que voy a volver al Barça, me dais con un martillo en la cabeza".

El técnico del Bayern Múnich ha afirmado además, en rueda de prensa, que no quiere abandonar el club bávaro a final de esta temporada, ya que quiere cumplir el contrato que le vincula con el Bayern hasta el 2016. El técnico asegura que "estoy muy contento aquí, todavía tengo contrato y no he recibido ofertas de otros clubes", añadiendo que" tampoco las espero". De este modo, ha descartado los rumores que situaban al de Santpedor en el banquillo del Manchester City la próxima temporada.

Las ganas de continuar al frente del Bayern se podrían hacer realidad con una renovación del contrato durante las próximas semanas. "Me puedo quedar en el Bayern cuatro, cinco o seis años más, dependiendo de mi situación y la del club", ha señalado el entrenador.

Guardiola tiene un leve accidente de tráfico

Pep Guardiola tuvo el pasado domingo un accidente de tráfico sin consecuencias graves, según informa el diario "Bild". Un lector habría informado de ello al periódico en cuestión, asegurando que escuchó un choque y, al salir por la ventana, vio como Guardiola bajaba de su coche, un Audi RS6, y hablaba con el conductor de un Polo. Después de intercambiarse unos papeles se hicieron un "selfie" y ambos se marcharon sin que la policía interviniera.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído