Giro inesperado en el futuro de Pepe. El central portugués, que parecía tenerlo hecho con el Inter de Milán, haría las maletas rumbo a la Ligue 1 francesa para vestir la elástica del PSG. Así lo explica este lunes el diario "MARCA". 

El aún central del Real Madrid ha sido convencido por los dirigentes del club francés. Aunque ha sido Unái Emery uno de los grandes artífices de su más que posible llegada. El técnico español cree que su experiencia puede ser fundamental en un vestuario que volverá a intentar el próximo curso ganar la Champions. 

El acuerdo final se habría concretado el pasado sábado en Cardiff, horas antes de la final de Champions. Jorge Mendes y el propietario del club francés, Nasser Al Khelaifi, se reunieron para cerrar la operación, al que solo le falta la firma del jugador.

Boateng podría ser su relevo

El nombre que suena en Alemania estos días y del que se hace eco "Mundo Deportivo" es Jerome Boateng, alemán del Bayern de Munich. Zidane ha visto en el central, de 28 años, al sustituo ideal del portugués, y estaría dispuesto a pagar 40 millones para llevárselo.

El gran competidor del Madrid para fichar a Boateng será la Roma. Y es que "La Gazzetta" asegura que Monchi, nuevo director deportivo del club italiano, también le tiene en la lista de futuribles para la zaga romana.