Boateng en un partido con el Bayern

BOATENG SUENA PARA EL MADRID

El relevo de Pepe podría ser la gran víctima de Leo Messi

Publicación:16/05/2017 - 16:51h

Actualización:16/05/2017 - 18:24h

El conjunto blanco estaría interesado en el central alemán para sustituir la baja de Pepe, que abandonará el Madrid a final de temporada. El portugués ha perdido la titularidad esta temporada en favor de Nacho y Varane

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ya piensa en cómo reforzar algunas posiciones de cara a la próxima temporada. Una de ellas, un central suplente de garantías que mantenga la ambición competitiva de Sergio Ramos y Varane, a priori los dos centrales titulares -con el permiso de Nacho-.

Y el nombre que suena en Alemania estos días y del que se hace eco "Mundo Deportivo" es Jerome Boateng, alemán del Bayern de Munich. Zidane ha visto en el central, de 28 años, al sustituo ideal del portugués, y estaría dispuesto a pagar 40 millones para llevárselo. 

El gran competidor del Madrid para fichar a Boateng será la Roma. Y es que "La Gazzetta" asegura que Monchi, nuevo director deportivo del club italiano, también le tiene en la lista de futuribles para la zaga romana. 

Una de las grandes víctimas de Messi

Boateng, un central prominente por arriba y con buena planta, sufre con la cintura y no es excesivamente rápido. Para el recuerdo de todos los aficionados azulgrana, aquel gol de Leo Messi en las semifinales de Champions del 2015 en el Camp Nou. El astro argentino dejó sentado a Boateng en una jugada que dio la vuelta al mundo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído