Pepe Reina es actualmente el portero del Nápoles

SERÍA EL SEGUNDO PORTERO

Pepe Reina vuelve a aparecer en la órbita del Barça

Publicación:16/08/2016 - 20:03h

Actualización:16/08/2016 - 20:03h

La prensa catalana asegura que Pepe Reina habría vuelto a ofrecerse al FC Barcelona, consciente de que Claudio Bravo podría acabar dejando el club para marcharse traspasado al Manchester City. Reina llegaría como segundo portero

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Claudio Bravo no ha abandonado todavía el FC Barcelona, y de que será titular este miércoles en la vuelta de la Supercopa de España 2016 contra el Sevilla en el Camp Nou, las especulaciones de la prensa no cesan y, en las últimas horas, el diario "Sport" ha asegurado que Pepe Reina estaría dispuesto a ocupar la vacante dejada por el chileno si hace las maletas.

El rotativo catalán afirma que el veterano cancerbero del Nápoles estaría "desesperado" por regresar al FC Barcelona, club que abandonó en 2003, y que no tendría problemas para aceptar ser el segundo guardameta en discordia, consciente de que Marc-André Ter Stegen será probablemente el arquero titular en todas las competiciones a partir de las próximas semanas.

En este sentido, la voluntad de Reina sería recibir el "sí" del FC Barcelona para forzar el traspaso en el Nápoles y aceptar las condiciones económicas que esté dispuesto a ofrecerle el club azulgrana, a pesar de que hoy por hoy el primer objetivo del Barça sería Diego Alves en el caso de que Claudio Bravo finalmente acabe siendo traspasado.

Pepe Reina mantiene buena relación con Luis Enrique, conoce a la mayoría de la plantilla del FC Barcelona y, además de tener todavía algunos años de fútbol por delante, podría llegar a cambio de muy poco dinero -puede incluso que con la carta de libertad-, siendo un futbolista de vestuario, que no crearía problemas sino que fomentaría el buen ambiente entre los compañeros.

Sin embargo, la gran incógnita es cuál sería su rendimiento cuando le tocara jugar, y también su capacidad para jugar con los pies, algo necesario en la portería del FC Barcelona al querer salir siempre de la presión ofensiva rival tocando el balón, sin usar el recurso del pelotazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído