Philip Max en un partido de la Bundesliga

OPCIÓN PARA EL LATERAL

Philipp Max, pretendido por el Barça, nuevo objeto de deseo del PSG

Publicación:31/07/2019 - 21:17h

Actualización:31/07/2019 - 21:17h

El PSG se ha interesado por Philipp Max, lateral izquierdo del Augsburgo que está en la lista del FC Barcelona para reforzar su defensa. El alemán es uno de los mejores carrileros de la Bundesliga y podría acabar en París

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue buscando un lateral izquierdo para suplir a Jordi Alba la próxima temporada. Los culés no quieren que el catalán vuelva a jugarlo todo y ficharán con total seguridad a un suplente que pueda darle descanso. Hasta el momento, la lista de futbolistas que han sonado es extensa, pero parece que el favorito ahora mismo es Junior Firpo.

El hispano-dominicano podría convertirse en jugador azulgrana esta misma semana si el Real Betis acepta bajar sus pretensiones. En el caso de que las negociaciones acaben fracasando, algo que no tendría por qué suceder, los culés se guardan varios ases bajo la manga. Uno de ellos es Philipp Max, lateral zurdo del Augsburgo.

El carrilero alemán de 25 años ha sonado durante semanas para el Barça, pero el Paris Saint-Germain podría haber entrado en escena. Los franceses están buscando refuerzos para su defensa y podrían haberse fijado en el germano. El diario Sport informa que los franceses se podrían meter en medio para intentar llevarse a Philipp a París.

Max es un jugador muy interesante y podría llegar por unos 20 millones de euros, pero si el PSG se terminara entrometiendo, el futbolista se podría encarecer. El Barcelona tiene claro que no va a pagar más de 20 'kilos' por el lateral que fiche, así que si el del Augsburgo se encarece o se termina yendo al equipo galo, los culés buscarán otra alternativa.

Ese as bajo la manga podría ser Jerome Roussillon, carrilero izquierdo del Wolfsburgo. El francés también tiene experiencia de sobra y está considerado uno de los grandes laterales de la Bundesliga. Aceptaría un rol de suplente y podría ser más económico que Max, ya que tiene menos pretendientes.

Jordi Alba necesita un suplente

A pesar de que el internacional español hizo una temporada fantástica, en el último mes de competición acusó el exceso de minutos en sus piernas. Fue uno de los peores en la eliminatoria contra el Liverpool y tuvo varios errores de bulto en la remontada de los 'reds' en Anfield. Además, también falló en la final de Copa contra el Valencia en uno de los dos goles. Valverde quiere a un jugador de nivel que pueda jugar por él cuando haga falta y por eso está insistiendo tanto en este fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído