Philippe Coutinho en un partido del Barça

¿SALDRÁ 'COU' DEL BARÇA?

Philippe Coutinho, ofrecido a uno de los 'grandes' de la Serie A

Publicación:3/07/2021 - 01:12h

Actualización:3/07/2021 - 01:12h

Desde Italia han desvelado que el entorno de Philippe Coutinho están moviendo fichas para concretar su salida del FC Barcelona y hay un equipo en la mira

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho es uno de los tantos jugadores del FC Barcelona que están en la rampa de salida del Camp Nou. El brasileño, fuera de acción desde el pasado 30 de diciembre tras sufrir una grave lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda, podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador azulgrana y encaminando un traspaso lejos de la Ciudad Condal, según los últimos reportes de la prensa italiana. 

Y es que 'Tuttosport' ha desvelado que el agente de 'Cou',  Kia Joorabchian, estaría ofreciendo al futbolista brasileño a diferentes equipos que jugarán la Champions League la próxima temporada. Sin embargo, el club con más 'peso' es nada más y nada menos que el AC Milán, que casualmente está en la búsqueda de un jugador con el perfil de Coutinho

El conjunto 'rossoneri' qiuiere un centrocampista ofensivo y el jugador del Barça encaja en las características que exigen en San Siro. Sin rmbargo, también tienen en mente otros futbolistas para esa posición, por lo que Coutinho tendrá 'competencia' y un traspaso sería complicado. Entre ellos, está James Rodríguez, jugador colombiano del Everton que, tras la salida de Carlo Ancelotti, no está a gusto en el Goodison Park e insiste en su salida del club inglés. 

El Milan no es el único en la lista de posibles destinos del jugador blaugrana, ya que según ha informado 'The Sun', el gran deseo del brasileño es regresar al Liverpool, equipo donde 'explotó' en el fútbol europeo. Sin embargo, desde Anfield no estarían muy interesados en su fichaje y Jürgen Klopp no lo contempla en absoluto entre sus planes de cara a la próxima temporada. 

El Leicester City también sonó como uno de los candidatos en hacerse con su ficha, pero no han presentado alguna oferta por el jugador al Barça, siendo el mismo caso del Arsenal o Everton, a la espera de un 'avance'  sobre su estado físico, desconocido para todos desde que se marchó a Brasil a recuperarse. 

La recuperación d Coutinho, clave para su salida

La realidad es que ningún club va a querer sellar un fichajes 'a ciegas', considerando que no hay pistas sobre la evolución física de Coutinho y que no ha jugado en más de seis meses. Por eso, el Barça tendrá que ser muy paciente y esperar que el jugador esté recuperado para dar garantía, de cierto modo, por su traspaso, que pinta ser uno de los tantos 'culebrones' de esta ventana de transferencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído