El gran estado de forma de Philippe Coutinho se ha visto cortado, de golpe, por una más que posible lesión de gravedad. El delantero brasileño estaba siendo de los más destacados del Livepool ante el Sunderland pero a la media hora del partido cayó presa de un infortunio.

Cuando intentaba driblar a Koné, la rodilla le falló a Coutinho y acabó por retorcérsela, dejando unas imágenes muy duras. Los gestos de dolor fueron muchos por parte del joven atacante que, en caso de haberse roto los ligamentes cruzados ha podido decir adiós a lo que queda de temporada.

Desde el banquillo rápidamente se dieron cuenta de la gravedad de la situación y los servicios médicos saltaron al campo al momento. Jurgen Klopp tuvo que sustituirlo por Origi y ahora espera nuevas noticias de su situación.

El Barça, uno de los "grandes" tras Coutinho

El FC Barcelona es uno de los clubes que seguían con especial atención a Philippe Coutinho, sabedor de la fenomenal pareja que podría formar junto a su amigo Neymar Júnior si se ficha. Habrá que ver lo que piensan desde la dirección deportiva culé tras el suceso.