Rosell: "pido al juez ruz que admita la querella"

"Pido al juez Ruz que admita la querella y me cite a declarar"

"Pido al juez Ruz que admita la querella y me cite a declarar"

Publicación:21/01/2014 - 16:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça, Sandro Rosell, ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que admita la querella que ha presentado un socio contra él por el contrato de Neymar, y a la vez ha solicitado que le cite a declarar "lo antes posible"

En el marco del anuncio de la remodelación del Camp Nou, después de una reunión de la Junta Directiva para tratar este tema, Sandro Rosell ha sido contundente: "Neymar costó 57.1 millones de euros. Pido con todo el respeto al señor juez que me cite a declarar, para explicarlo todo, ya que no hay nada que esconder ". En la edición de este lunes, 'El Mundo' ha publicado que el Barça habría pagado "95 millones de euros y no los 57 que declaró oficialmente" la entidad catalana por el fichaje del delantero brasileño Neymar. 

El medio de comunicación ha asegurado que ha tenido acceso a los "contratos suscritos entre el club azulgrana y el jugador brasileño, que están ya en poder del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional", y ha cifrado el traspaso del ex jugador del Santos en 38 millones de euros más que los declarados por el Barça.

El presidente ha sido conciso en sus explicaciones dado que ha explicado que el Club está sujeto a cláusulas de confidencialidad en los contratos que firma con jugadores o entrenadores que le impiden hacer públicos los detalles económicos de las operaciones: "Cualquier cláusula de confidencialidad en este Club está porque lo pide la otra parte. Respetamos los contratos que firmamos, por eso estaría encantado de que el juez me llamara a declarar para poder explicar todas las cuestiones contractuales". Y añadía: "El Barça es 1.000% transparente con lo que cuenta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído