Isco en un calentamiento del Madrid

GUSTA, PERO NO HA HABIDO MOVIMIENTOS

¿Piensa el Barça en Isco? El malagueño dejará el Madrid y gusta a Laporta y Xavi

Publicación:8/02/2022 - 15:49h

Actualización:8/02/2022 - 15:59h

El Real Madrid dejará salir en libertad a Isco Alarcón al finalizar la temporada. Sin embargo, uno de sus destinos podría ser Catalunya, quien se adapta bien a su estilo de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón ha sido uno de los jugadores del Real Madrid que más ilusión ha generado en las arcas del Santiago Bernabéu. No obstante, su poca participación dentro del esquema de Zinedine Zidane y ahora para Carlo Ancelotti le abren la puerta de salida del club en verano, cuando finaliza su contrato. Pese a ser un jugador polivalente, parece que Florentino Pérez no tiene en sus planes renovarle.

Ahora, desde el programa 'Directo Gol' han abierto el debate acerca de si el malagueño podría encajar en el esquema de Xavi Hernández. No es la primera vez que Isco es vinculado con el FC Barcelona, aunque de momento no parece ser ni una opción ni una prioridad para el conjunto blaugrana. Ya varios medios han desvelado que desde la cúpula del Camp Nou niegan cualquier interés por el mediapunta, aunque no es un secreto que el futbolista siempre ha gustado a Laporta y Xavi.

De igual manera, también han explicado que el hecho de que pueda llegar gratis, que tenga 29 años, y su pasado madridista, harían atractivo su fichaje para la entidad culé pese a negar cualquier tipo de interés. Lo que sí estaría claro como el agua es que, pese a sus buenas actuaciones en los últimos encuentros, el Madrid no estaría dispuesto a mantenerle dentro de Valdebebas para verano.

Los fichajes 'low cost' han sido el objetivo del Barça en este periodo de reconstrucción y el aterrizaje de Isco en la Ciudad Condal podría elevar el nivel de la plantilla. A pesar de ello, la explosión de Gavi y Nico en la medular, sumado al protagonismo de Pedri, Ferran Torres y Adama Traoré, le restarían participación al español, quien partiría de la capital en busca de oportunidades. Habrá que esperar si los catalanes entran en la puja por él.

Destinos más probables

El nacido en Benalmádena ya ha notado el interés del Sevilla y el Real Betis, ambos con un presente impresionante dentro de LaLiga, ocupando la segunda y tercera posición respectivamente. Su llegada a cualquiera de los dos equipos le colocaría como un referente en el campo, y su calidad de juego sería un 'arma' que ninguno querría pasar por alto en el próximo mercado veraniego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído