Pinto: "mi sueño es renovar con el fc barcelona"

Pinto: "Mi sueño es renovar con el FC Barcelona"

Pinto: "Mi sueño es renovar con el FC Barcelona"

Publicación:7/02/2014 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero suplente del FC Barcelona José Manuel Pinto, que está cuajando grandes actuaciones en los últimos partidos, ha asegurado en un acto promocional que su sueño "es renovar con el Barça y retirarme aquí". Podrían ampliarle el contrato

En un acto promocional de #VeAporTusSueños, la campaña de 'caza' de talentos que el mismo José Manuel Pinto ha iniciado a través de las redes sociales, el portero azulgrana ha declarado que "mi sueño en estos momentos es renovar con el Barça. Desde el primer día en que llegué, mi intención siempre ha sido retirarme aquí". "Cada año vivo en la incógnita. Desde que llegué me planteé disfrutar de cada momento. Lo único que puedo hacer es trabajar para estar al 100% para cuando el entrenador crea que tengo que jugar". Pinto, además, ha señalado que "el sueño a nivel de equipo es ganar muchos títulos y evitar lesiones".

Sobre el mal partido de Liga frente al Valencia en el Camp Nou, Pinto es consciente de que "será difícil recuperar el liderato después de haberlo perdido, pero hay que ser optimistas y seguir adelante". Bartomeu aseguró hace unos meses que sólo se ficharía a un guardameta este verano, presumiblemente Marc-André Ter Stegen. Eso incrementa las opciones de Pinto de renovar un año más con la entidad culé.



Pinto aún no se ve en la final de Copa

Una vez acabado el partido con la Real Sociedad reconocía en Barça TV que "es cierto que tenemos una pequeña ventaja y que es importante mantener la portería a cero, pero todavía hay que jugar la vuelta y sentenciar la eliminatoria". En este sentido, ha recordado que "allí en Anoeta siempre nos ponen las cosas difíciles". Es cierto: el Barça sufrió su primera derrota en la Liga hace un año en San Sebastián (3-2).

Sobre la acción previa al gol de Busquets, Pinto confesaba que "he estado afortunado en las dos acciones en las que he tenido que intervenir". No ha querido pronunciarse sobre la polémica jugada entre Mascherano y Vela: "Yo me estaba fijando más en el balón y centrado en tapar espacios". El portero elogió el trabajo del equipo, que permitió que la Real "no creara más ocasiones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído