Piqué confirma que negocia su renovación con el fc barcelona

Piqué confirma que negocia su renovación con el Barça

Piqué confirma que negocia su renovación con el Barça

Publicación:13/02/2014 - 12:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha confirmado en una entrevista que actualmente está negociando su renovación con la directiva del club azulgrana, que "todo irá bien" y que el acuerdo sobre su continuidad se hará público muy pronto

En una entrevista concedida al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, Gerard Piqué ha confirmado recientemente que se encuentra negociando las condiciones de su renovación por el FC Barcelona, y que el anuncio sobre el acuerdo se hará público pronto. "Todo va a ir bien. Con el cambio de presidente está claro. Bartomeu ya se ha puesto en contacto con nosotros". Actualmente tiene contrato hasta 2015, y su nombre estaba en la órbita de clubes de la talla del Bayern de Múnich, pero Piqué asegura que quiere quedarse.

En otro sentido, se ha mostrado contrariado por el hecho de que se mostraran los detalles del contrato de Neymar. "Creo que si de verdad tenemos que ponernos a explicar el contrato de un jugador, al final tendríamos que explicar todos los traspasos y todos los contratos y eso no es bueno". Además, ha reiterado indirectamente su deseo de ser presidente en el futuro. "Creo que es algo que no toca ahora mismo, pero no lo descarto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído