Piqué: "lo de cesc está hecho, se va por 33 millones"

Piqué: "Lo de Cesc está hecho, se va por 33 millones"

Piqué: "Lo de Cesc está hecho, se va por 33 millones"

Publicación:5/06/2014 - 12:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los micros han captado una conversación entre Piqué y Del Bosque antes de la rueda de prensa de la selección española. El central le explica al técnico salmantino que el Barça ya ha traspasado a Cesc Fábregas.  "Ya está hecho, se va ya. 33 millones me ha dicho..."

Gerard Piqué ha salido este miércoles en defensa de su compañero y amigo Cesc Fàbregas y ha asegurado que el Barça nunca lo ha valorado como se merece. "Cesc nunca ha sido valorado como se merece. Sería la estrella de cualquier equipo, una pieza fundamental y básica, pero en el Barça le está costando más", ha dicho Piqué desde Washington, donde está concentrado con la selección española preparando el Mundial.

"A Cesc le quiero mucho, sé que está pasando por una situación difícil, porque el club no le valora como merece", ha añadido el central, que ha comentado que no sabe qué hará el de Arenys este verano. "No hemos hablado de eso. Yo espero que continúe, porque viendo sus estadísticas, es el jugador del centro del campo que más goles ha marcado y más asistencias ha dado", añadió. Lo que no imaginaba Piqué es que los micros habían grabado su conversación anterior con Del Bosque.

El central de la selección y el Barcelona confesó a Vicente Del Bosque que Cesc Fàbregas le había dicho que "ya estaba hecho", en referencia a su salida del Barça y sin desvelar su rumbo, ha dicho al técnico que "por 33 millones". Esta conversación ha sido grabada por los micros cuando jugador y entrenador pensaban que nadie les eschuchaba. Del Bosque respondió a Piqué que el presidente "no iba a ganar para disgustos", en referencia a Josep María Bartomeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído