Piqué podría abandonar el fc barcelona en el mes de enero

Piqué tiene muchos pretendientes en la Premier

Piqué tiene muchos pretendientes en la Premier

Publicación:1/11/2014 - 12:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United podría lanzar en el mercado de invierno una ofensiva por Gerard Piqué, que a día de hoy no es ni mucho menos titular indiscutible en el FC Barcelona de Luis Enrique. Manchester City y Chelsea, también interesados

Tal y como publicó el "Daily Star", el Manchester United se estaría planteando muy seriamente la posibilidad de impulsar el fichaje de Gerard Piqué de cara al mercado de invierno, dado el ostracismo que está viviendo el central catalán esta temporada en el FC Barcelona después de que Luis Enrique haya apostado por Jérémy Mathieu y Javier Mascherano como centrales titulares. Piqué estaría descontento por la situación que está viviendo actualmente en el equipo, y la afición también está descontenta por sus lamentables últimas actuaciones, sobretodo la del Clásico.

En el horizonte, además del Manchester United, el Manchester City también estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador catalán para reforzar la línea defensiva, aunque el máximo interés sería de los "red devils" y del Chelsea, que podría fichar a Piqué como gran relevo de John Terry, coincidiendo además en el mismo equipo que su amigo Cesc Fábregas.

El "Daily Star" ha puesto el dedo en la llaga asegurando que eso, unido a la gran suma de dinero que estaría dispuesto a pagar el Chelsea de Mourinho, podría ser suficiente para que Piqué haga las maletas. El rotativo británico asegura que desde Stamford Bridge estarían dispuestos a abonar una cifra de 30 millones de euros por Gerard Piqué, cantidad más que tentadora teniendo en cuenta el rendimiento del azulgrana en los últimos partidos. Sin embargo, el hecho de que el FC Barcelona no pueda fichar hasta 2016 debido a la sanción de la FIFA echa atrás una posible venta, por lo que lo más probable es que el central siga en las filas del Barça esta temporada y también la que viene.

Si se marchara, no obstante, sería el relevo perfecto para un John Terry que a sus 33 años ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el Chelsea, siendo durante muchas temporadas uno de los jugadores indiscutibles de José Mourinho en los éxitos de los "blues". Por todos es conocido que el deseo de Gerard Piqué es retirarse en el Camp Nou, así que parece difícil que tanto él como la dirección deportiva del FC Barcelona accedan a un traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído