Miralem Pjanic no figura en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada, por lo que se encuentra a la espera de resolver su situación con el club. El bosnio estaría dispuesto a volver a su antiguo equipo, la Juventus, donde cuenta con el favor de su antiguo entrenador, Massimiliano Allegri.

Su intención es retornar al Calcio, donde vivió sus mejores años como futbolista, para entonces con la Vecchia Signora. Su paso por el FC Barcelona, al que llegó mediante un intercambio con Arthur, no ha sido el soñado por el jugador, a causa de las lesiones y la intermitencia en su rendimiento.

De acuerdo con Tuttosport, el balcánico ya se ha ofrecido a los bianconeri, por lo que ya los turineses han sostenido conversaciones con el agente del jugador, Fali Ramadani, para tantear la situación. Sin embargo, de momento no hay acuerdo para el retorno del bosnio al fútbol italiano.

La operación luce complicada, ya que los beneficios obtenidos por la Juve con el traspaso de Arthur podrían verse afectados Asimismo, sostienen que la institución italiana solo contemplaría la opción en caso de vender a Aaron Ramsey, en tanto que Pjanic deberá aceptar una rebaja salarial.

El Inter aparece en escena

Por otra parte, el Inter de Milán no tendría problema en ficharle, y ya el jugador cuenta con la carta de libertad por parte de la entidad azulgrana. Además, los nerazzurri están enfocados en el caso de Marcelo Brozovic, cuyo contrato expira en 2022 y aún no hay intención de renovar, por lo que, de ser vendido, podría llegar Pjanic.