Miralem Pjanic, jugador del FC Barcelona

LOS HISPALENSES QUERRÍAN AL BOSNIO

Pjanic podría ser importante para convencer al Sevilla con Koundé

Publicación:26/07/2022 - 10:52h

Actualización:26/07/2022 - 10:52h

Después de la irrupción del Barça en la 'carrera' por el fichaje de Jules Koundé, una nueva información asegura que el Sevilla estaría interesado en incorporar a Miralem Pjanic a su disciplina

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está muy cerca de concretar el fichaje de Jules Koundé. El futbolista le ha dado el 'visto bueno' a la propuesta salarial azulgrana informando al Sevilla que acepte la oferta una vez llegue a su puerta. El Chelsea también ha estado tras los pasos del defensor poniendo 65 millones de euros sobre la mesa, pero parece que la postura del jugador se impondrá ante las pretensiones desde Londres.

Sin embargo, pese a que las sensaciones en el seno culé son buenas, todavía existen algunos flecos que resolver para que todo llegue a buen puerto. Varios medios de comunicación han desvelado que el club hará una oferta inferior al conjunto hispalense porque saben que el francés prefiere recalar en el Spotify Camp Nou, aunque una nueva información asegura que podría haber un jugador de por medio en la operación.

Así lo asegura el periodista Pol Alonso en base al portal 'Fútbol Total CF', afirmando que el conjunto de Nervión estaría interesado en obtener los servicios de Miralem Pjanic para esta campaña. "¡El Sevilla está interesado en la cesión sin opción de compra de Miralem Pjanic!", apuntó en una publicación es su perfil de 'Twitter'.

Si bien Xavi Hernández convocó al bosnio a la gira por los Estados Unidos como un recambio de Sergio Busquets, lo cierto es que ha estado probando a Nico González para que desempeñe ese rol. A sus 32 años, el ex Juventus mantiene su futuro en el 'limbo' y podría ejercer de 'moneda de cambio' por Koundé para abaratar la transacción, algo que resultaría beneficioso para ambos clubs.

No tendrá sitio en la plantilla

Pese a que el entrenador quería evaluar por si mismo el desempeño de Pjanic, parece que el 'overbooking' de centrocampista harán casi imposible que tenga minutos de calidad. El fichaje de Franck Kessié y Pablo Torre, sumado a la proyección de Pedri, Gavi y Nico, hacen que la mejor opción para el mediocentro sea contemplar una salida. Además, Frenkie de Jong está cada vez más cerca de continuar en el equipo, otro activo que complicará su protagonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído