Pjanic en un partido en Turquía con el Besiktas

SALIENDO AL PASO DE LOS RUMORES

Pjanic se pronuncia sobre su situación en el Besiktas: “Estoy mejorando”

Publicación:23/12/2021 - 15:41h

Actualización:23/12/2021 - 15:41h

Miralem Pjanic ha desestimado las versiones que han circulado sobre un posible regreso al Barcelona, al que aún está vinculado. El bosnio se ha mostrado satisfecho con su rendimiento y la confianza recibida por parte del equipo otomano

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el cierre el pasado mercado de fichajes el FC Barcelona puso fin a una de las mayores ‘novelas’ del verano: la salida de Miralem Pjanic. El club debió encontrarle otros destino fuera de las cinco grandes Ligas de Europa, toda vez que la ventana estival ya había alcanzado su fecha tope.

Recientemente, el bosnio ha asegurado que tiene la intención de continuar militando en el Besiktas, al menos hasta el verano de 2022. Con sus declaraciones, el centrocampista ha salido al paso de los rumores apuntaban hacia un posible retorno al equipo azulgrana, aún propietario de su ficha.

Además, ha asegurado que su rendimiento ha ido en ascenso desde su llegada al fútbol turco: “Estaré aquí, al menos, hasta junio. No voy a dejar este lindo ambiente. Estaba lesionado, pero trato de volver al campo un poco antes de lo esperado porque mi equipo me necesita. Estoy mejorando”.

Pjanic no mira hacia atrás

También se ha mostrado satisfecho con el entorno del club: “Voy a estar mejor. Estoy feliz aquí, disfrutando el ambiente que encontré y por ello seguiré aquí hasta junio. Tenemos un buen equipo. Hay muchos partidos de liga y copa turca. Iremos partido a partido e intentaremos conseguir algo. Tengo muy buena relación con todo el mundo”.

Para Pjanic, existe una muy buena dinámica de trabajo con el técnico, Önder Karaveli: “Tengo confianza. También el equipo empezó a confiar en mí. Respeto al entrenador y él a mí, tenemos muy buena relación. A mí me gusta jugar como número seis. Me siento más cómodo en esta posición. Nuestro entrenador también es consciente de eso. Toco más el balón ahí”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído