El centrocampista bosnio ya estuvo en la agenda culé el pasado verano

Pjanic vuelve a sonar con fuerza para el FC Barcelona

Pjanic vuelve a sonar con fuerza para el FC Barcelona

Publicación:4/04/2015 - 16:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el FC Barcelona tendría a Miralem Pjanic como una de sus posibilidades para reforzar este próximo verano el centro del campo, siempre y cuando no se pudieran garantizar las llegadas de otros jugadores mejor posicionados como Pogba y Koke

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como ha publicado "La Gazzetta dello Sport", el FC Barcelona continuaría manteniendo cierto interés en Miralem Pjanic, jugador seguido de cerca desde hace años pero que nunca ha terminado de dar el salto a un gran club de Europa.

Ante la más que probable baja de Xavi Hernández y una posible cesión de Sergi Roberto, el Barça podría plantearse una futura llegada del mediocentro bosnio como alternativa a los prioritarios Koke Resurrección y Paul Pogba, que serían las primeras opciones de Luis Enrique y la Comisión Técnica de Ariedo Braida para reforzar dicha posición.

Manchester United y Liverpool también tendrían en sus respectivas agendas a Pjanic, pero el hecho de ya haber tenido como entrenador a Luis Enrique durante la etapa del técnico asturiano en la Roma podría ser un factor clave para decantar las preferencias del jugador del Este hacia el FC Barcelona. En mayo de 2014, Pjanic ya dejó entrever un posible interés del Barça.

"Ese estilo de juego, como en la Roma con Rudi García, me iría muy bien. Es allí donde podría demostrar mejor mis cualidades. No sería un mal destino, con esa ciudad, el clima...", dijo. Quien sabe si en los próximos meses ese presunto interés podría traducirse en un fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído