En el Paris Saint-Germain están dispuestos a que el FC Barcelona no se lleve a Adrien Rabiot, uno de los jugadores que la secretaría técnica azulgrana llevaba tiempo siguiendo de cara a reforzar el equipo. Eric Abidal y Ramón Planes le considerarían el complemento ideal a la medular y la guinda definitiva al pastel de los fichajes.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, tiene claro que va a hacer todo lo posible para evitar que su estrella se 'fugue' en dirección al Camp Nou, algo que podría hacer gratis a partir del próximo verano, ya que termina contrato en junio de 2019 y sería libre de negociar con cualquier equipo a partir de enero.

Por todo ello, y siempre según las informaciones publicadas por el medio Paris United este mismo miércoles, el Paris Saint-Germain habría ofrecido una suculenta oferta de renovación para retener a uno de los jugadores llamados a ser claves para el equipo en las próximas temporadas, con la que pasaría a ser de los mejor pagados de la plantilla.

En este sentido, el club parisino ofrecería un nuevo contrato que estipularía un salario de seis millones anuales para Rabiot, una cifra importante que haría que el centrocampìsta francés se lo pensara mejor antes de cambiar París por Barcelona. Ese medio millón mensual ofrecido al jugador puede marcar su decisión final.

El Chelsea no vende a Kanté

Otra de las razones que tiene el Paris Saint-Germain para potenciar su oferta de renovación a Adrien Rabiot es que lo tiene muy complicado para fichar a N'Golo Kanté, centrocampista francés que juega en el Chelsea y que el conjunto londinense no estaría dispuesto a traspasar ni por una oferta astronómica.

Si el Chelsea finalmente decidiese vender, el Paris Saint-Germain contaría con un centrocampista de nivel mundial que desplazaría las oportunidades de Adrien Rabiot de conseguir un puesto de titular indiscutible. En esas circunstancias, el FC Barcelona encontraría una posible ventana para hacerse con el jugador.