Antoine Griezmann en el banquillo del Metropolitano

EL FRANCÉS PODRÍA CAMBIAR DE 'AIRES'

El 'plan B' del Barça si no llega a un acuerdo con el Atlético por Griezmann

Publicación:19/09/2022 - 19:40h

Actualización:19/09/2022 - 19:40h

Mientras la situación de Griezmann sigue sin resolverse, un nuevo 'salvador' se habría presentado para el Barça. Tal es el caso del Manchester United, quienes según 'The Athletic' se lanzarían a por el francés

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid sigue sin resolverse. El jugador sigue siendo determinante para el 'Cholo' Simeone y esto quedó demostrado en el derbi ante el Real Madrid, donde el '8' disputó los 90 minutos del encuentro. Sin embargo, su situación contractual sigue siendo un gran 'escollo' para los 'colchoneros', quienes pretenden continuar manejando el tiempo de juego del francés para evitar pagar los 40 millones de euros al FC Barcelona, a la espera de que los culés accedan a un traspaso cercano a los 20 'kilos' en junio. 

Este 'enredo' hace que el futuro del campeón del mundo en 2018 sea una auténtica incógnita. Sin embargo, el rotativo británico 'The Athletic' ha asegurado que durante el mercado de invierno podrían haber movimientos alrededor del 'principito'. Y es que el futbolista estuvo en la agenda de varios equipos de la Premier en el pasado verano, y algunos de estos querrían volver a la carga en la ventana invernal. Tal es el caso del Manchester United, quienes están muy atentos a la situación del zurdo.

Griezmann ha estado en la mira de los 'red devils' desde hace mucho tiempo y ahora estos querrían 'pescar' en 'río revuelto' para incorporar al galo a las filas de Erik Ten Hag. El aterrizaje del de Macon en Old Trafford llegaría de la mano de la salida de Cristiano Ronaldo, quien ha pasado a tener un papel secundario en la escuadra mancuniana y su alta ficha sería un problema para el conjunto inglés. 

El portugués fue uno de los nombres del anterior mercado de fichajes después de que se hiciera público su deseo de abandonar Manchester. Pese a que finalmente tomó la decisión de seguir vistiendo la camiseta roja y que el equipo dirigido por el neerlandés ha 'levantado vuelo', no se descarta que el máximo goleador de la historia del fútbol vuelva a buscar una salida del 'Teatro de los Sueños', situación que podrían aprovechar las escuadras que intentaron su fichaje hace unas semanas. 

Griezmann lo tiene claro

Por su parte, Antoine tiene muy claro su deseo de continuar en las filas del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, quien es el máximo valedor del jugador en la entidad 'rojiblanca'. El ariete se siente muy a gusto en el Atlético y su prioridad pasa por seguir jugando en el Wanda Metropolitano, donde puede volver a su mejor versión. Ante el Madrid dio atisbos de esto, ya que fue una de las figuras de los 'colchoneros' en la que fue su primera titularidad de la campaña, por lo que quedará por ver que sucederá en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído