Erling Haaland con Noruega

LE VE COMO EL RECAMBIO DE BENZEMA

El plan de Florentino para fichar a Haaland en 2024

Publicación:18/06/2022 - 14:53h

Actualización:18/06/2022 - 14:53h

A pesar de que Erling Haaland ha fichado por el Manchester City hasta 2027, lo cierto es que el Real Madrid está lejos de dejar atrás sus aspiraciones de incorporarle

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que la 'novela' de Erling Haaland llegara a su fin con su traspaso al Manchester City, un nuevo episodio sobre su futuro ha salido a la luz. El diario 'AS' ha desvelado que el Real Madrid no ha dejado de lado sus aspiraciones de contratar al atacante pese a que tiene un contrato vigente hasta 2027. Florentino Pérez cree que el '9' es el sustituto ideal para Karim Benzema en la línea ofensiva merengue.

En principio, la idea del presidente blanco es activar la cláusula que tiene el noruego en su acuerdo con los 'citizens', la cual le permite salir por 150 millones de euros si una oferta le convence antes de que dispute su tercera campaña en el Etihad Stadium. Con esto sobre la mesa, su nombre está subrayado en la agenda del Madrid como la pieza restante a largo plazo junto a Vinicius Júnior y Rodrygo Goes.

Ya sus intenciones han quedado a la luz pública cuando apareció ante las cámaras del 'Chiringuito de Jugones', afirmando que este verano no intentaron ficharle porque iba a ser el suplente de Benzema. El delantero francés ha concretado su mejor año deportivo al acumular 44 anotaciones y 15 asistencias en 46 partidos, lo que le deja 'servido' el próximo Balón de Oro a la espera de lo que suceda en el Mundial de Catar.

Los números de Haaland

Con 21 años, sus números han dejado abierto el debate sobre si será o no uno de los delanteros que dejará su huella en la historia del fútbol. En el último curso sumó 27 dianas y repartió 5 pases de gol en un total de 29 partidos. Aunque son dígitos mucho menores a los de Benzema, Kylian Mbappé o Darwin Núñez, lo cierto es que las lesiones musculares le dejaron en el dique seco por más de dos meses. Ahora, todo está listo para que triunfe en el City, con el Santiago Bernabéu a la vuelta de la esquina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído