Héctor Bellerín en un partido con el FC Barcelona

BELLERÍN SABE LO QUE HARÁ

El plan de Héctor Bellerín de cara a la temporada 2023-2024

Publicación:17/12/2022 - 16:34h

Actualización:17/12/2022 - 16:34h

Según una información de 'Estadio Deportivo', Héctor Bellerín tiene muy claro lo que hará en la temporada 2023-2024 cuando finalice su contrato con el FC Barcelona, que no renovará el acuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las carpetas más importantes del FC Barcelona para el 2023 es el futuro de Héctor Bellerín, cuyo contrato con el club finaliza el 30 de junio. Llegó como agente libre en el verano de este año y todo parece indicar a que se irá, sin más, cuando acabe la temporada. De momento, no ha cumplido con las expectativas que se tenían con su traspaso (gratuito) y, aunque se ha descartado su salida en el mercado invernal, en verano será totalmente diferente. 

Salvo inesperado giro de guión en la reanudación de las competiciones tras el Mundial de Qatar, Bellerín cumplirá los seis meses que le quedan de contrato y abandonará el Spotify Camp Nou. En las últimas semanas se había informado que equipos como la AS Roma estaban interesados en él, pero todo quedó en un rumor sin más. En junio cambiará drásticamente. 

Y es que, según apuntan desde 'Estadio Deportivo', la intención de Bellerín siempre ha sido abandonar el Barça como agente libre para sumarse, nuevamente, al Real Betis, donde había encontrado su mejor versión bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Así pues, contaría con su regreso al Benito Villamarín para recuperar el protagonismo que ha perdido, por completo, en la Ciudad Condal. 

La misma fuente señala que no se descarta un movimiento en enero, pero es muy complicado. Los béticos tendrían que hacer grandes esfuerzos para liberar su masa salarial y conseguirle un 'hueco' a Bellerín, quien cuenta con el "ok" del entrenador chileno y su cuerpo técnico. Sin embargo, todo parece indicar que el Barça no le dejaría salir gratis como quisiera el Betis.

El Barça no se plantea su salida en enero

Merece la pena recordar que hace unos días 'Mundo Deportivo' había informado que ni desde el club o el entorno del futbolista se ha llegado a hablar de un posible movimiento en la próxima ventana de transferencias. No se moverá, en este sentido, salvo a un giro drástico de guión. El jugador formado en La Masia se quedaría en el Spotify Camp Nou hasta culminar su contrato, pero siendo consciente de que no es la primera opción de Xavi Hernández para ocupar la banda derecha. Todo parece indicar a que, como será muy difícil salir al mercado de fichajes, el egarense optará por alinear a las alternativas que tiene en la plantilla. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído