Plantean un intercambio entre dani alves y cuadrado

Plantean un intercambio entre Dani Alves y Cuadrado

Plantean un intercambio entre Dani Alves y Cuadrado

Publicación:6/03/2014 - 19:15h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Juan Guillermo Cuadrado (25 años) estuvo este miércoles en Barcelona para jugar el Colombia-Túnez con su selección y es uno de los nombres en la agenda del conjunto azulgrana. La secretaría técnica podría plantearse un trueque entre Alves y el colombiano

Tal y como informa "MD", el FC Barcelona podría plantearse la posibilidad de pactar un trueque con la Fiorentina y utilizar a Dani Alves para garantizar la llegada de Juan Guillermo Cuadrado, considerado actualmente como uno de los mejores laterales diestros de la Serie A y con capacidad para jugar también de interior. El Barça lleva tiempo manejando informes sobre la progresión del jugador colombiano, y podría ir a por él este próximo verano además de fichar a un central y un portero.

Montella, el entrenador de la Fiorentina, daría el visto bueno al traspaso siempre y cuando Dani Alves recalara en el conjunto "viola", dado que ambos futbolistas tendrían actualmente un precio semejante y Alves ya sobrepasa los 30 años. De momento, sin embargo, no hay negociaciones ni contactos oficiales.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído