Kylian Mbappé remata en un partido con el PSG

"ÉL SE LO HA GANADO Y SE LO HA PERDIDO"

La plantilla del Madrid cambia radicalmente su opinión sobre Mbappé

Publicación:24/05/2022 - 11:30h

Actualización:24/05/2022 - 11:30h

Tras la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain hasta 2025, varios integrantes del primer equipo del Real Madrid han hecho saber su opinión al respecto en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé fue el tópico de las últimas semanas debido a su situación contractual con el Paris Saínt-Germain. El atacante culminaba su contrato en junio y desde hace varios años que el Real Madrid estaba tras sus pasos, llegando a ofrecer hasta 200 millones de euros en verano para adquirir sus servicios. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi se mantuvo firme ante las pretensiones madridistas y nunca dejó de creer en su estrella.

El pasado sábado fue cuando el mundo se 'paralizó' en los instantes previos al partido entre el PSG y el Metz, cuando 'Donatello' apareció en el Parque de los Príncipes en compañía de su presidente con una camiseta que portaba el dorsal '2025', en relación al año hasta donde había firmado su renovación con el conjunto francés. Ante esto, varios futbolistas del Madrid han dado entender cuál es su opinión al respecto.

A pocos días de la final de la Champions entre el Liverpool y el cuadro merengue, los comentarios en el vestuario sobre este 'culebrón' no se han hecho esperar, aunque sin darle demasiada importancia. Según desvela el diario 'Mundo Deportivo', la frase que más se ha repetido en el último entrenamiento blanco fue: "el se lo ha ganado y él se lo ha perdido", haciendo alusión a su traspaso frustrado.

Sumado a ello, algunos jugadores también acudieron a sus redes sociales para presumir lo que significa para ellos jugar en el Santiago Bernabéu. El más directo fue Fede Valverde. "Fin de una temporada increíble. Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener. Gracias afición, aún queda lo mejor", apuntó el uruguayo, enviándole un 'dardo' al '10' de la selección francesa.

Benzema no se quedó de 'brazos cruzados'

Karim Benzema, compatriota de Mbappé y uno de los futbolistas históricos del Madrid, le dedicó dos mensajes en su perfil de 'Instagram'. El primero fue en un post donde aparecía señalando el escudo del Madrid y el segundo con una foto de Tupac Shakur, donde se podría intuir que le considera un traidor. Es importante destacar que '2pac' fue presuntamente asesinado por orden de Christopher Wallace (The Notorious B.I.G), uno de sus amigos más cercanos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído