El centrocampista francés podría dar el gran salto al real madrid en verano

Pogba ¿Aprendiendo español para fichar por el Madrid?

Pogba ¿Aprendiendo español para fichar por el Madrid?

Publicación:31/01/2015 - 15:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más talentosos del planeta y pretendido por varios de los grandes clubes de Europa, Paul Pogba, estaría aprendiendo español con ayuda de su compañero Fernando Llorente en la Juventus de Turín, desde donde podría dar el salto al Real Madrid

A sus 21 años, Paul Pogba ya es uno de los mejores jugadores del mundo y en todas las posiciones del centro del campo y la zona de mediapunta, donde puede desarrollar todo su potencial físico y ofensivo. El polivalente y talentoso centrocampista de la Juventus de Turín acabará abandonando la Serie A este próximo verano, y ya son muchos los medios que le han colocado durante las últimas semanas en el Real Madrid de cara a la temporada 2014-15.

Si a esto le sumamos las últimas declaraciones de Pogba, en las que aseguró que Fernando Llorente le está ayudando a aprender español, las especulaciones alcanzan otra dimensión. "Veo mucho a Fernando Llorente, él es mi profesor de español", dijo en una de sus últimas entrevistas concedidas desde Italia, medio en broma medio en serio. El próximo mes de marzo cumplirá 22 años y, a estas alturas, es uno de los grandes objetivos de United, PSG y Madrid de cara al verano.

Mino Raiola quiere sacar tajada de su traspaso

Raiola advierte de que un posible traspaso le saldrá caro al club de destino. Manchester United, Chelsea Manchester City, PSG y Real Madrid ya habrían preguntado a la "Vecchia Signora" por sus servicios. "Paul es el más caro de todos, cuesta más que Messi y Cristiano Ronaldo. En el mundo, pocos se pueden permitir ficharlo", ha señalado recientemente el mánager italiano.

"Si Paul estuviera en el mercado hoy en día, sería el futbolista más caro del mundo. Estoy feliz del interés que hay alrededor de mi cliente". El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ya dejó claro que el club transalpino no regalará al jugador galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído