Pogba en un partido con la selección de Francia

LAS SEÑALES DE POGBA

Pogba cada vez se aleja más del Madrid y se acerca más a la Juventus

Publicación:30/06/2019 - 10:08h

Actualización:30/06/2019 - 10:08h

El Real Madrid está intentando fichar a Paul Pogba, pero no está del todo claro que el jugador haya elegido a los blancos. Quiere salir del United y le gusta el Madrid, pero el centrocampista podría preferir volver a la Juventus de Turín, donde ya jugó en el pasado

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es la gran obsesión de Zinedine Zidane para este mercado de fichajes de verano. El entrenador francés lleva años pidiendo su fichaje para el Real Madrid y cuando volvió fue una de las condiciones que puso. El galo quiere que Florentino Pérez haga todo lo posible por cerrar la contratación de su compatriota y eso es lo que está haciendo el presidente madridista.

El problema es que las cosas no están siendo nada sencillas en ningún sentido. A nivel económico, el Manchester United sigue sin querer traspasar a su estrella y está pidiendo demasiado dinero. Los merengues no están dispuestos a volverse locos por el centrocampista y, según se comenta, no pagarían más de 140-150 millones de euros.

Por otro lado, tal y como apunta As, las sensaciones con el jugador no son del todo buenas. Zidane ha hablado con él y al mediocampista le seduce la idea de jugar en el Santiago Bernabéu, pero también le seduce su vuelta a la Juventus de Turín, que también está muy interesada en hacerse con su fichaje este verano.

Desde hace un par de meses, Pogba ha tenido varios guiños con la Juve que podrían acercarle mucho al conjunto transalpino. Primero fue a la fiesta de despedida de Barzagli y, según Tuttosport, le dijo a sus ex compañeros que le gustaría volver. Más tarde, le habría dicho a Sarri por teléfono que estaría encantado de unirse a su nuevo proyecto

Además, está el factor Mino Raiola, que siempre es decisivo cuando se trata de colocar a un cliente suyo. El polémico agente tiene una gran relación con la 'Vecchia Signora', tal y como demuestra el más que probable fichaje de Matthijs de Ligt, el de Pellegrini que se anunció ayer u otros del pasado. Con el Madrid, en cambio, el representante tiene una relación algo tirante.

El Madrid tendrá que hacer un esfuerzo

Si los merengues de verdad quieren a Pogba, tendrán que dar un paso al frente para luchar con una Juventus que va con todo a por él. Los blancos deberá intentar convencer al francés de que la mejor opción para su futuro es emprender la aventura de jugar en el Santiago Bernabéu. Además, también tendrán que poner más dinero sobre la mesa, ya que los juventinos tienen margen de maniobra para ofrecerle un gran salario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído