Pogba: "de pequeño soñaba con jugar en el barça"

Pogba: "De pequeño soñaba con jugar en el Barça"

Pogba: "De pequeño soñaba con jugar en el Barça"

Publicación:2/01/2014 - 21:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores con más proyección a nivel mundial y referencia de la Juventus, Paul Pogba, ha desvelado en una entrevista que "de pequeño soñaba con jugar en el Arsenal y en el Barcelona". A sus 20 años, Pogba ya es titular en la selección francesa

En una entrevista concedida al diario 'La Repubblica', Paul Pogba ha hablado de sus orígenes como futbolista y ha explicado que "en la Juve estoy bien, pero no escondo que, de niño, soñaba con jugar en el Arsenal y en el Barcelona". El centrocampista francés es, a sus 20 años, titular indiscutible en la selección de Francia y una de las estrellas emergentes.

Empezó su carrera de élite en el Manchester United a las órdenes de Sir Alex Ferguson, que le desaconsejó que se marchara al fútbol italiano. "Me dijo que no fuese a Italia, que ahí había demasiado racismo y que allí me encontraría mal. Le dije que el racismo está en todas partes, que nadie es inmune, tampoco Inglaterra. Y lo demuestran los casos de John Terry y Luis Suárez, quien le gritó negro a Evra siete veces. Incluso nuestros seguidores no entienden que cuando se insulta al rival por el color de su piel, eso me duele mucho. Esto es un juego, no la tómbola del desprecio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído