Paul Pogba en el calentamiento de un partido

EL UNITED SE PLANTEA DEJARLE SALIR

Pogba será el gran chollo del próximo mercado de fichajes veraniego

Publicación:6/11/2020 - 12:18h

Actualización:6/11/2020 - 12:18h

Paul Pogba termina contrato con el United en 2022 y los 'red devils' están dispuestos a venderle este próximo verano. El jugador se quiere ir y los ingleses podrían dejarle marchar por solo 60 'kilos', menos de la mitad de lo que pidieron en 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba lleva tiempo queriendo marcharse del Manchester United, a pesar de que públicamente siempre ha dicho sentirse feliz en Old Trafford. De hecho, hace no mucho, el francés se dejó querer por el Real Madrid. "¿El interés de Zidane? Se han dicho muchas cosas de ello. Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mí jugar allí algún día", comentó.

Estas palabras dejaron claro que el galo sigue pensando en su marcha del United y que los merengues serían su primera opción. De hecho, los blancos estuvieron muy interesados en él en 2019 por petición de Zinedine Zidane, que está obsesionado con su compatriota desde hace años. El problema fue que los 'red devils' cerraron la puerta y reclamaron unos 160 millones de euros para dejarle salir.

Pero según las últimas informaciones que llegan desde Italia, este próximo verano las cosas podrían ser muy distintas. El jugador termina contrato en 2022 y no tiene pensado renovar, por lo que la última ocasión para hacer caja con él sería en 2021. Por este motivo, en Manchester están empezando a plantearse seriamente en traspasar a una de sus grandes estrellas, haciendo además una rebaja importante en sus demandas.

'Calciomercato' informa que los 'diablos rojos' podrían dejar que Pogba se vaya a cambio de unos 60 millones, bastante menos de la mitad de lo que pedían por él hace un año. Además, en el portal italiano insisten en el interés del futbolista en acabar en el Madrid con Zidane. "Pogba quiere ponerse a las órdenes de Zidane a partir de la próxima temporada y ha conseguido que el Manchester United rebaje su precio", escribieron.

Ahora habrá que ver si los madridistas también están interesados en él y están dispuestos a pagar los 60 'kilos' que pedirán los ingleses. Si fuera por 'Zizou', su compatriota sería merengue al primer día de mercado veraniego, pero será Florentino Pérez quien decida. El presidente no parece estar por la labor de gastarse tanto dinero tal y como está la situación económica del conjunto de Concha Espina por el coronavirus.

Rumores de que el Barça quiere a Pogba

Por otro lado, se está hablando de la posibilidad de que el FC Barcelona entre en la operación ofreciendo a Ousmane Dembélé. El de Vernon interesa a los 'red devils' y podría ser un intercambio positivo para ambos equipos. El problema podría ser Pogba, que está empeñado en acabar en el Santiago Bernabéu. Si convencen al francés de que su futuro está en el Barça, puede que este interesante trueque acabe sucediendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído