El centrocampista de la juventus asegura no pensar de momento en el futuro

Pogba: "Me centro en el fútbol, si no me volveré loco"

Pogba: "Me centro en el fútbol, si no me volveré loco"

Publicación:13/03/2015 - 17:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista francés de la Juventus pretendido por gran cantidad de clubes de Europa, Paul Pogba, prefiere de momento hacer caso omiso a las ofertas que le llegan -al menos de cara a a prensa- y centrarse en lo que realmente lo importa, el fútbol y la actual temporada

En declaraciones concedidas a "Il Corriere dello Sport", Paul Pogba ha dejado claro que de momento no piensa en nada más que en el presente y que los temas de contratos y posibles fichajes se los deja a Mino Raiola, su representante, que por su parte ha asegurado durante las últimas semanas que lo más probable es que el francés se quede en la Juventus al menos una temporada más. 

"Creo que me tengo que centrar en el fútbol porque estos temas te pueden volver loco. Si queréis saber algo sobre mi futuro, preguntad a mi agente. Yo solamente me centro en mi juego. Sólo pienso en ganar el Scudetto y en que, si quiero ser mejor jugador, tengo que trabajar duro cada día", ha dicho Pogba en referencia a los muchos rumores que circulan sobre su futuro.

Lo cierto es que, sobre la mesa, el joven centrocampista de 21 años tendría ofertas de clubes como Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, PSG, Real Madrid y FC Barcelona. Las últimas informaciones de la prensa catalana, en cualquier caso, aseguran que el club azulgrana -mediante el directivo Ariedo Braida- sería quien más cerca estaría de contratar sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído