Paul Pogba, en un partido con la selección de Francia

Habría acuerdo

Pogba pasará reconocimiento con el United el martes, dice The Sun

Publicación:17/07/2016 - 22:40h

Actualización:17/07/2016 - 22:40h

Según la prensa inglesa el acuerdo entre Juventus y Manchester United por la venta de Paul Pogba está ya al caer. Tanto que ya se habla incluso de que el medio pasará reconocimiento médico el próximo martes con el equipo de Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo la prensa inglesa aventuraba a decir que el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United era solo cuestión de horas. Según "The Sun" ya hay un acuerdo con la Juventus de Turín para que el jugador abandone el Piamonte previo pago de 125 millones de euros. Incluso hay día para pasar la revisión médica.

Es "The Sun" el que afirma que Pogba estará el próximo martes en la ciudad de Manchester para someterse a las pertinentes pruebas médicas con el equipo "red devil", firmando posteriormente su nuevo contrato con la entidad inglesa y volviendo a sus merecidas vacaciones tras disputar la Eurocopa hasta el final.

Esta información también asegura que el "pulpo" firmará un contrato para las próximas cinco estaciones que a sus 23 años acabaría con 28. Estrella del conjunto juventuno, Pogba llegó a la "vecchia signora" en 2012 procedente precisamente de la cantera del United a coste cero.

EL de Pogba será el cuarto fichaje de José Mourinho para su equipo después de las adquisiciones de Eric Bailly, Zlatan Ibrahimovic y Mkhitaryam. Con Pogba el Manchester United gana en físico y talento para su media y también podría precipitar la salida del internacional alemán Sebastian Schweinsteiger. El Madrid pierde así su "galáctico" de esta temporada, algo que habrá enfurecido al bueno de Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído