Paul Pogba no termina de explotar todo su potencial en las filas del Manchester United, al que todavía no ha terminado de adaptarse del todo tras haberse convertido este pasado verano en el fichaje más caro de la historia del fútbol, después de los 120 millones de euros pagados por el conjunto "red devil" a la Juventus de Turín.

El portentoso centrocampista francés ha concedido una entrevista a "SFR Sport", en la que ha hablado de cómo se fraguó su incorporación al equipo entrenado por José Mourinho y desvelando que tuvo la oportunidad de marcharse a otros grandes clubes de Europa que también tenían mucho interés en ficharle, como el FC Barcelona y el Real Madrid.

"Vine a Manchester porque tengo objetivos, es un gran desafío para mí. Podría haber fichado por el Barça o el Madrid, ya que los dos estaban interesados, pero elegí volver aquí porque lo tenía en el corazón, tengo ganas de ganar algo con el Manchester, nunca gané nada con ellos", ha relatado el díscolo mediocentro galo.

Paul Pogba intenta centrarse en el fúbol

Paralelamente, Pogba no quiere obsesionarse con el precio que llegó a pagar el Manchester United por sus servicios, que fue muy elevado. "Yo ni pienso en el precio, yo he venido para jugar a fútbol. Siempre me dije que iba a volver a Manchester. Es un club al que amo mucho y con el que mi historia no había acabado. Me marché porque quería jugar, pero no había acabado lo que tenía aquí".

El tiempo dirá si su fichaje por el Manchester United ha acabado siendo un acierto o un fracaso. De momento, a excepción de algunas buenas actuaciones y algún que otro gol espectacular, le falta mucho para convertirse en el gran líder del equipo británico.