Paul Pogba en un partido con el Manchester United

EL FRANCÉS CAMBIA DE OPINIÓN

Pogba podría plantar a Madrid y Juventus... ¡Y renovar con el Manchester United!

Publicación:12/03/2020 - 07:43h

Actualización:12/03/2020 - 07:43h

Paul Pogba parecía decidido a dejar el Manchester United y apostar por Real Madrid o Juventus, pero en Inglaterra aseguran que ha cambiado de opinión. El francés está impresionado por los fichajes recientes y se plantea incluso renovar

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 está siendo muy movida, y entre altibajos se encuentra Paul Pogba. El centrocampista apenas ha sido protagonista en los últimos meses porque una lesión en el tobillo izquierdo le ha apartado de los terrenos de juego -tuvo que ser operado-, pero tras un largo periodo en el dique seco y de infinidad de rumores sobre su futuro, estaría dispuesto a dar una excelente noticia a los aficionados del Manchester United.

En Inglaterra aseguran que el francés ya no quiere abandonar el club, y que ha cambiado de opinión pese a sus dudas recientes. Hace ya mucho que el campeón del mundo empezó a deslizar que no quería cerrarse la puerta a nuevos desafíos y a reconocer que no estaba del todo satisfecho con el rumbo que había tomado el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, marcado por una decepcionante irregularidad.

Pero según el 'Daily Mail', las últimas incorporaciones de los ingleses han impresionado al galo, que ahora está convencido de que pueden ser competitivos. Tras muchos fallos y una descomunal cantidad de millones invertidos en el mercado, la entidad parece haber acertado con Bruno Fernandes y Odion Ighalo, que han arrancado su nueva aventura con el pie derecho, con buenas sensaciones y con goles y asistencias.

Esta nueva racha de los 'red devils' podría hacer que el de Lagny-sur-Marne plantara a Real Madrid y Juventus, sus pretendientes más firmes y muy atentos a sus intenciones. La presión y los comentarios de Mino Raiola quedarían en nada si el crack prefiere no hacer las maletas, a pesar de sus constantes 'guiños' a su ídolo, Zinedine Zidane, y a una 'vecchia signora' en la que triunfó y a la que considera su segunda casa.

El citado medio asegura que la clasificación para la próxima edición de la Champions League podría ser un factor decisivo, e incluso se plantearía la renovación si el equipo continuara con su ascenso. De momento, su contrato expira en 2021 y el United dispone de la opción de alargarlo unilateralmente hasta 2022, pero la publicación en cuestión insiste en que podría tentar a Pogba con 24 millones de euros al año.

El mercado veraniego se calienta

Pogba no es la única estrella que dará que hablar en el verano de 2020, y es que el mercado de fichajes se prevé muy caliente. Kylian Mbappé, Neymar, Paulo Dybala, N'Golo Kanté, Timo Werner o Lautaro Martínez, por mencionar algunos, están entre las estrellas que podrían tomar decisiones importantes, y los grandes no les pierden de vista porque desean reforzar sus proyectos. En unos meses se volverán a agitar las preguntas, y con los comunicados oficiales podrían llegar muchas respuestas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído