Pogba en un partido del Manchester United

YA HABRÍA DADO EL "SÍ" A LA JUVE

Pogba se aleja del Real Madrid y habría decidido irse a la Juventus de Turín

Publicación:22/06/2019 - 17:50h

Actualización:22/06/2019 - 17:50h

Parecía que Paul Pogba estaba muy cerca del Real Madrid, pero las últimas informaciones apuntan a que habría decidido fichar por la Juventus de Turín. El francés ya habría hablado con Sarri del nuevo proyecto y le habría dicho que quiere firmar por los italianos

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane pidió expresamente a dos jugadores cuando decidió firmar de nuevo por el Real Madrid. Uno es Eden Hazard, que ya es jugador del conjunto blanco. El otro es Paul Pogba, que cuando parecía que estaba cerca de poder llegar al equipo madridista, podría haberse alejado de manera casi definitiva.

El centrocampista francés ha decidido que lo mejor para su carrera es salir del Manchester United. Espera que los 'red devils' le pongan precio y que sean razonables a la hora de traspasarle, aunque no está claro qué va a decidir el United. Se decía que el objetivo del internacional por Francia era jugar en el Madrid junto a Zidane, pero en Italia afirman algo completamente diferente.

En Tuttosport comentan que el mediocampista estará ansioso por marcharse del Manchester y que tendría decidido volver al que fue su club varios años, la Juventus de Turín. El futbolista sabe cómo trabajan en la 'Vecchia Signora' y conoce el ambiente que se respira allí. Eso sería un punto a favor para que tome la decisión de jugar en Italia de nuevo.

El centrocampista habría hablado ya con el nuevo entrenador de la Juventus de Turín, Maurizio Sarri, para decirle que quiere sumarse a la nueva Juve que está construyendo el italiano. Esto le alejaría del Madrid, que esperaba que Zidane pudiese haberle convencido de llegar al Santiago Bernabéu. Todavía es pronto, pero si la información del diario italiano es cierta, Pogba no jugará en el conjunto merengue.

La idea de la 'Vecchia Signora' sería poder fichar al futbolista antes del uno de julio, que es cuando el United vuelve y empieza su pretemporada. Fabio Paratici, director deportivo juventino, quiere que las negociaciones vayan lo más rápido posible y por eso se esforzará para llegar a un acuerdo con Pogba y con los 'diablos rojos' lo antes posible.

Pogba, clave para Zidane

Esto sería un contratiempo tremendo para Zidane, que ve en Pogba el hombre clave del centro del campo de su próximo Madrid. El entrenador francés quiere a un jugador con físico, técnica y llegada, y solo el ex de la Juve le convence. Si el galo termina marchándose a Turín, los blancos deberán ir a por Christian Eriksen, el otro gran mediocampista que ofrece el mercado.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído